Salsas y conservas

COMPROMISO, EXPERIENCIA Y SERVICIO

Cosami nace en 1964 con la vocación de dirigir sus fabricados hacia la industria hostelera y la restauración social. Con la segunda generación, se emprenden importantes inversiones, ampliando su actividad a la fabricación de salsas y continuando con las conservas vegetales en formatos industriales.

Su ubicación privilegiada, en pleno Valle del Ebro, permite una selección exhaustiva de las materias primas que ofrece esta región, dada la cercanía a los cultivos propios y concertados. Cuidando la calidad de cada producto a base de controles constantes y diversos, ofertando así una constante homogeneidad en el resultado final.

Durante ambas generaciones, se han ido implantando modernos sistemas de fabricación, envasado y control con la más avanzada tecnología, todo ello tanto en envases rígidos como flexibles, incorporando de esta manera la seguridad alimentaria que requiere el sector. Cosami, a su vez, cuenta con un sistema de trazabilidad que permite conocer el origen de las materias primas, los procesos aplicados y el destino final de las mercancías.

En Cosami la Responsabilidad Social Corporativa es un hecho y prueba de ello es que cada año colabora con la comunidad a través de proyectos sociales concretos a los que se destina parte de los beneficios que genera la relación con algunas entidades.

Nuestras marcas

SELLO DE CALIDAD

Las marcas Cosami y Sadifer son sinónimo de calidad. Cuidamos toda la producción de nuestras salsas y conservas para ofreces la mejor calidad. #enbocadetodos #lasalsadelavida

salfider

Certificaciones

GARANTÍA COSAMI

En un mercado cada vez más dinámico y globalizado, la demanda de Seguridad Alimentaria es cada día mayor. Tanto las autoridades como el consumidor final demandan alimentos capaces de ofrecer un alto nivel de calidad y seguridad.

En Cosami, ambos factores son de vital importancia y es por ello que han certificado dos Normas de Seguridad Alimentaria, ambas enfocadas a la implantación de un sistema de gestión que avale tanto la seguridad como la calidad de los productos alimentarios fabricados.

Estas normas son:

  • IFS Food: Norma creada en base a la colaboración de Alemania, Francia e Italia, enfocada a empresas fabricantes o envasadoras de productos alimenticios y que regula los sistemas de gestión de calidad con el objetivo de lograr la máxima seguridad tanto en los procesos de fabricación como de manipulación de dichos alimentos.
  • BRC: Norma mundial de Seguridad Alimentaria surgida en Reino Unido y cuyo objetivo es garantizar el cumplimiento de la legislación en materia de calidad, seguridad y funcionamiento de la empresa, así como proteger al consumidor.

Añade sabor

A TUS RECETAS

Desde hace 30 años, Cosami es una de las empresas destacadas en el sector de fabricación de salsas y conservas vegetales para el sector horeca. A través de esta web queremos mostrarles nuestras familias de productos, así como sus caracteristícas técnicas, las mejores imagénes y algunas sugerencias para su utilización.

Recetas

CON NUESTRAS SALSAS
Una de las recetas que más éxito tiene en reuniones de amigos para ver una película, comidas con niños, celebrar un cumpleaños, para ver un partido de[...]
RECETA POLLO CON MOSTAZA ASADO
Si tienes una cena entre amigos o una reunión familiar, puede ser un buen momento para lucirte. De ahí, que si estás pensando en preparar un[...]
sirope de chocolate para crepes con fruta merienda
Una de las preocupaciones de la mayoría delos padres de hoy en días, es la alimentación de sus hijos: Actualmente tenemos demasiado información sobre nutrición, alimentos,[...]